A+ R A-

Topes de goma antivibratorios - Silentflex®

topes

Silentflex® es fabricante de la mayor gama de topes antivibratoios de goma para la eliminación de vibraciones, ruidos y choques en todo tipo de aplicaciones y sectores. Están fabricados en caucho - metal. La parte metálica está especialmente tratada para soportar la corrosión. El elastómero de caucho (o goma) se puede fabricar en diferentes durezas. Fabricamos topes de goma antivibratorios antivibratorios de muchos tipos: topes de goma cilíndricos, axiales y esféricos , entre muchos otros.

También diseñamos topes de goma antivibratoria en otros materiales, como el hilo de acero inoxisable, que conformamos y prensamos para fabricar nuestros topes progresivos de tipo metálico antivibratorios, que desarrollamos especialmente a medida de nuestros clientes con los mejores precios del mercado.

Los topes antivibratorios de goma Silentflex® se aplican a a todo tipo de sectores en más de 30 países y son empleados en el ámbito industrial, militar, el transporte, equipos y armarios electrónicos, maquinaria de construcción y minería, entre otros. Se fabrican bajo el estándar ISO 9001, siempre apoyándonos en diversos proyectos de I+D+i en el terreno de los amortiguadores de vibraciones industriales.

Tenemos en Stock más de 1000 referencias de topes de goma antivibratorios que podrá encontrar en nuestros catálogos. Si necesita topes antivibratorios para eliminar vibraciones de máquinas o amortiguar choques, puede confiar en nosotros. Le atenderemos en el teléfono 942 544223 y en el correo topes@topes.es



Nuestros Productos:


FacebookGoogle BookmarksLinkedinRSS Feed